Ago 032012
 

Lo habíamos visto en Berlín y sabíamos que había llegado a la costa levantina en versión bicibirra. O sea un grupo de gente, turistas mayormente, pedaleando para llevar una enorme barra de bar hasta un destino supuestamente turístico mientras se beben un bidón de 30 litros de cerveza.

Patidifusos nos quedamos al ver que este invento para despedidas de solteros y guiris con ganas de alcoholizarse ha llegado a Barcelona, pero reinventado. Bajo el nombre de bicibar, han añadido un plus de calidad. El objetivo ya no es acabar con las reservas de cerveza sino tapear, el concepto foodie rey junto con la paella y la sangría.

Ofrecen dos rutas fijas – el Parc de la Ciutadella y la playa- o la posibilidad de hacer un recorrido a nuestro gusto. Durante el trayecto podemos degustar una o varias tapas dependiendo del presupuesto.

El invento sigue siendo muy del gusto de turistas varios, pero también es una oportunidad para hacer una salida diferente con el grupo de amigos. Porque para un cita romántica quizás no sea lo más apropiado.

Be Sociable, Share!
Marta Tañà

Periodista y madre, como destacarían en un anuncio de lácteos cualquiera. El alma cocinillas permite convertir la necesidad diaria de alimentar la familia en un placer. Comparable al de disfrutar de buena comida y buen bebercio.

Ver todos sus artículos


  2 Responses to “Bicibar, tapear y pedalear”

  1. Muy bueno!…Hombre, cita romántica no, pero para salida de singles tiene su qué…

    • Pues sí, para conocer gente tiene su qué. Aunque mejor controlar el esfuerzo no sea que una excesiva sudoración estropee el plan!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>